Email: limpiezaslacometa@yahoo.es

Teléfono: 93 654 53 92

móvil y whatsapp: 646 501 245

Servicios de Limpieza
en Sant Boi de Llobregat

Calidad al mejor precio

Empresa Limpieza La Cometa
en Sant Boi de llobregat

Limpiezas la Cometa es una empresa de limpieza en Sant Boi de Llobregat, con más de 20 años de experiencia que cuenta con equipo de profesionales expertos en limpieza.

Llámanos y cuéntanos qué necesitas!

Limpieza de
Comunidades

La limpieza de Comunidades es hoy uno de los servicios más demandados porque las personas trabajan y el poco tiempo del que disponen lo destinan a las tareas de su propia casa y prefieren dejar la limpieza de estas zona comunes del edificio a empresas profesionales dedicada as ello.

Limpieza de
Parkings

La limpieza de parkings necesita un equipamiento en maquinaría especial para realizar el barrido de las zonas de aparcamiento con maquinaria industrial que aspira el polvo y la suciedad y es mucho más efectiva que el barrido con escoba que lleva la suciedad de un lado a otro.

Limpieza de
casas particulares

Podemos realizar una limpieza a fondo puntual o una limpieza de mantenimiento con la periodicidad que necesite, semanal, quincenal, mensual. También puede elegir las horas del servicio y marcar las tareas a realizar. Hacemos tu vida más fácil, dejando la limpieza de tu hogar a nuestro cuidado.

Limpieza de
oficinas y locales

Somos una empresa con más de 20 años de experiencia durante los cuales nos hemos ganado  la confianza total de nuestros clientes.  Respetamos al máximo la privacidad de las instalaciones de nuestros clientes y cumpliendo rigurosamente con la normativa vigente de protección de datos.

Limpieza de
cristales y rótulos

Nuestro servicio de limpieza de cristales, persianas, y rótulos puede ser contratado de forma puntual o a realizarse de forma regular, con la periodicidad que necesite. Ofrecemos este servicio en numerosas tiendas, locales, naves, casas particulares. Si sus ventanas son difíciles por tamaño o accesibilidad, confíe en nuestro equipo de profesionales.

Abrillantado de
suelos

Somos especialistas en el tratamiento, rebaje, pulido y abrillantado de suelos de mármol y terrazo con más de 20 años en el tratamiento y rehabilitación de suelos de comunidades, domicilios particulares, oficinas, naves industriales, locales de negocios y centros comerciales.

Limpieza de
fin de obra

La limpieza de final de obra puede realizarse tras la reforma de su vivienda, comunidad, oficina o local comercial y también al finalizar las obras de nueva construcción. En ambas, la limpieza debe realizarse por un equipo de profesionales que cuente con una gran experiencia para no dañar las superficies nuevas.

Limpieza de
jardines

Entre las tareas que se realizan en la limpieza de jardines y patios comunitarios, está retirada de las malas hierbas, regar, abonar el suelo, sulfatar, fumigar y podar los árboles, incluyendo transporte de los restos podados y taxas a la deixallería . 

Limpiezas a fondo ocasionales

Limpiezas regulares de mantenimiento

Horarios ajustados a tus necesidades

Presupuestos Gratis y sin Compromiso

Si necesitas una empresa de limpieza en Sant Boi de Llobregat de confianza que ofrezca un servicio de calidad, a un precio muy competitivo.
Contacta con nosotros

Joan Pages, 5 local
limpiezaslacometa@yahoo.es
Teléfono 93 654 53 92
w
whatsapp 646 501 245